Decoración para tu fiesta

La decoración de tu evento es pieza clave para que sea todo un éxito. En tu próximo evento no omitas ninguno de los siguientes puntos para lucirte como nunca.

2022-07-26

1.-Lo primero que tienes que definir es el tipo de fiesta, es decir, si es un cumpleaños, si estás celebrando un aniversario o cualquier otro tipo de celebración. Y es que dependerá el tipo de fiesta lo que te lleve al siguiente paso.

 

2.-Ahora, bien, independientemente del motivo de la fiesta, siempre se debe contar con los accesorios básicos, en este caso los globos, y las serpentinas que son elementales y nunca estarán de más en una fiesta.

 

3.-Prepara un listado de las cosas que vas a necesitar, lo primero en la lista son los globos y las serpentinas no te olvides, después de esto, si vas a elegir un tema, entonces la lista deberá contener todos los accesorios indispensables para ello, servilletas, platos, vasos, adornos, que tengan que ver con el tema que has elegido.

 

Si no hay tema y es una fiesta libre, entonces decanta por los accesorios coloridos, vasos de color, servilletas a colores, con algún motivo ya sea para caballero, dama o niños.

 

4.-La decoración de fiestas, también incluye el menú, en cualquier tipo de fiesta la botana es imprescindible, colocar platos de frituras en las mesas, y una fuente de bebidas es también requerida, si vas a hacer una celebración donde habrá alcohol, asegúrate de tener también bebidas que carezcan de este elemento, no todas las personas beben alcohol.

 

5.-Una mesa en el centro del salón o bien en un extremo de este con diversos bocadillos que puedan servir de tentempié es muy buena opción.

 

6.-A lado de la mesa de bocadillos se puede colocar una mesa más para los regalos, esta debe estar decorada también con algún mantel distintivo, la pared también debe estar decorada con figuras que representen esa celebración.

 

7.-La música no puede hacer falta en una fiesta, elige música que vaya acorde con lo que se está celebrando, respetar los motivos de la celebración es vital, si es una fiesta de niños por ejemplo, respeta la música, que debe ser 100% infantil.